Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es la Política de Cambios y Devoluciones? ¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?

A: Puedes devolver o cambiar los productos que compres en anneshantel.com.mx de manera fácil y rápida hasta 15 días después de la compra.

Para esto debes enviarnos de vuelta los productos sin usar y con sus etiquetas y empaques originales, pero debes tener en cuenta que por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties o bóxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Si deseas conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, haz clic aquí.

Q: ¿Cómo puedo hacer una orden o un cambio telefónicamente?

A: Sólo debes llamar al 01-477-761-1776 y tomaremos tu orden o procesaremos tu cambio.

Q: ¿Cómo puedo encontrar el estado de mi orden?

A: Haz clic aquí para conocer el estado de tu orden ingresando el número de la misma.

Inmediatamente después de realizar tu pedido recibirás un correo electrónico con el resumen de tu orden. Una vez despachado, recibirás otro correo electrónico confirmando el envío e indicándote el número de guía.

Q: ¿Qué productos puedo encontrar en la Boutique en Línea de Anne Shantel?

A: Podrás encontrar un amplio portafolio de productos para la mujer como brasieres, panties, fajas, prendas de compresión postoperatorias. Estos productos son de la más alta calidad y diseño de vanguardia.

Q: ¿Cómo puedo buscar fácil y rápidamente productos en la página?

A: Utiliza el campo de “buscar” que se encuentra en la esquina superior derecha en cualquier página. Puedes escribir palabras clave como panty, tanga, brasier y/o puedes escribir el número de la referencia específica que estás buscando.

Q: ¿Cómo elijo la talla correcta de mi ropa interior?

A: Cada prenda tiene una tabla de medidas según su categoría. Debes identificar la prenda que deseas comprar y dirigirte a la tabla de medidas en la información del producto para encontrar tu talla exacta.

Conoce todas las Tablas de Medida de Anne Shantel.